Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Lo que inició como una agresión a una fémina, casi culmina en un suicidio, ya que un sujeto quien horas antes había agredido a su pareja decidió darse así mismo varias puñaleadas por motivos pasionales.

El hecho se suscitó en una zona rural denominada La Culebra, vía Mamonal-La Unión jurisdicción del municipio Leonardo Infante, el día 9 de junio. En horas de la tarde. , fuentes policiales informaron que el hombre identificado como; Nixon Enrique Gómez Seijas  de 48 años, y que guarda residencia en el sector Los Bálsamos de la cuidad de Valle de La Pascua.

Los agentes al recibir la denuncia vía telefónica de agresión a una mujer se trasladaron a la referida zona rural, logrando encontrarse en el camino con el agresor, quien se trasladaba en un vehículo en la parte trasera, este al ver la comisión policial intentó huir de la comisión por una zona boscosa para luego sacar una filosa navaja y se la clavó varias veces en el cuerpo siendo detenido por los funcionarios y trasladado el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los médicos de guardia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente