Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Guárico. DE LA PASCUA.-Con una cuantiosa inversión, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Agua, solventó la problemática presentada en el sistema de bombeo ubicado en Tamanaco, cuidad de Valle de La Pascua, este sistema había presentado fallas, (motor y bomba), por la cual fue desmontado y trasladado a la cuidad de Villa de Cura, donde expertos en el área realizaron las reparaciones correspondientes.

El coordinador del hidrológico Andrés Eloy Jiménez, informó que en la actualidad el municipio Leonardo Infante se encuentra recibiendo alrededor 400 litros por segundo y que se continúa con el proceso de sectorización a las diversas zonas residenciales.

Asimismo el funcionario público relató que cuentan con suficiente sulfato, para el tratamiento del vital líquido y que las maniobras de bombeo se mantienen sin ninguna novedad. “Gracias al trabajo articulado del gobierno nacional regentado por el presidente Nicolas Maduro, el director regional de la hidrológica Hidropaez, Ángel Castellano, de la colaboración de la alcaldesa Nidia Loreto, y cuerpos policiales se logró solventar esta falla el día sábado 6 de julio”, dijo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente