Tu Portal de Noticias



#NoMoreTrump

Prensa @clebguarico
Texto: Oriana García
Foto: Michel Adrian

La Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, Migdalia Hartado en representación de los Diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, (Clebg), rechazó  de manera contundente las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, hacia la nación, donde propone a sus altos funcionarios del Departamento de Defensa aplicar un bloqueo naval a Venezuela, que consistiría en el despliegue de buques de la Armada en costas venezolanas para evitar la entrada de bienes.

En este sentido, la legisladora Hurtado, expresó “Desde el Parlamento guariqueño, rechazamos las medidas imperiales del maquiavélico Donald Trump, no queremos injerencia, Venezuela es un país libre y soberano , hoy queremos paz y por eso le decimos no a la intervención norteamericana”.

Asimismo, afirmó que continuaran en la jornada de recolección de firmas “seguiremos en pie de lucha, cumpliendo la tarea encomendada por el presidente Obrero Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador José Vásquez, recolectando firmas para dejar en claro el rechazo a las acciones criminales del asesino Trump”. Además, desde el ente Legislativo se han logrado recoger más de 200 firmas en rechazo a las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

Es importante destacar que, dichas medidas se sumarían al bloqueo financiero y económico que busca afectar la economía y el desarrollo de la patria venezolana, con el fin de causar desestabilización.

Campaña No More Trump logra 4 millones de firmas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que, este marte la jornada mundial de recolección de firmas, a través de la campaña “No More Trump”, alcanzó 4 millones de rúbricas. Cabe destaca que, se pretende recoger 13 millones de rúbricas las cuales serán entregadas al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Gutiérrez, el próximo mes de septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente