Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Falcón. MUNICIPIO MONSEÑOR ITURRIZA.- Comisiones mixtas de la Dirección De Inteligencia Y Estrategias Preventivas (Diep), perteneciente a la policía del estado Guárico y agentes pertenecientes al Cicpc de la subdelegación de Tucacas, abatieron a un peligroso sujeto que presentaba amplio prontuario policial y además se encontraba solicitado por varios delitos. Todo sucedió a las a las 11:00 de la mañana del 20 de agosto.

Fuentes extraoficiales informaron que este sujeto se encontraba enconchado en Chichiriviche, sector Playa Norte, calle 06, del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, las autoridades identificaron el occiso como; Robert José Gómez Moreno de 34 años. Alias “Robert La Fresa”.

La fuente citó que Robert La Fresa, contaba con amplia prontuario policial entre ellos; cuatro antecedentes por homicidio intencional, dos por robo genérico, uno por aprovechamiento del delito.

Se encontraba solicitado

Este sujeto tenia solicitud fecha 11-04-2014, por la subdelegación San Juan de los Morros, por el delito de homicidio intencional calificado. Juzgado Primero de Control de Solicitud del 16 de enero del 2013, por el Juzgado Quinto de Control de San Juan de los Morros por homicidio intencional.

Fuentes extraoficiales informaron que este peligroso sujeto mantenía operaciones en la ciudad de San Juan de Los Morros, Calabozo y Valle de Las Pascua, dentro de la evidencia colectadas en el lugar del enfrentamiento se encontraba 13 conchas de bala con su fulminante percutido, calibre 9mm., un arma de fuego del tipo pistola, marca Glock, modelo 17, serial EAF-925, calibre 9mm, la cual se encontraba solicitada.

Robert José Gómez Moreno, “Robert La Fresa”, se encontraba residenciado en el sector de La Morera y era natural de la ciudad de San Juan de Los Morros estado Guárico
Artículo Anterior Artículo Siguiente