Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Estudiantes pertenecientes a las fuerzas revolucionarias estudiantiles de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), y el Movimiento Universitario 10, el anuncio lo realizó desde la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Maximar Moreno, integrante de la Jpsuv, rechazó estas medidas de presión en contra de Venezuela, “hoy estoy en la plaza Bolívar acompañando a mis amigos en esta cruzada para decirle al imperio que aquí hay una juventud madura y consiente que no está dispuesta a entregar el país, Donald Trump fuera de Venezuela”. Dijo.






Pedro Santaella Lozada, indicó que se encontraba apoyando la recolección de firmas de manera voluntaria, “hemos venido a decirle No al bloqueo, aquí hay una juventud chavista que está dispuesto a defender la democracia participativa y protagónica, Trump fuera de la patria de Bolívar”.





María Victoria Díaz, “como estudiantes me siento comprometida con esta causa ya que al firmar defendemos la patria y enviamos un mensaje al mundo del rechazo, Venezuela quiera paz y no acepta injerencia de ningún tipo, somos libres e independientes”.








Greidimar Velázquez, “Venezuela quiere paz, rechazamos estas políticas injerencistas nosotros los jóvenes comprometidos con las políticas sociales defendemos estas políticas sociales de inclusión y defendemos este gobierno por ser un Estado que defiende el humanismo y la autodeterminación de los pueblos del mundo”.






Artículo Anterior Artículo Siguiente