Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. ZARAZA.- La operatividad y el trabajo preventivo en contra de los delincuentes no se detienen en el municipio Pedro Zaraza, ya que gracias al reforzamiento y la implementación de estrategias preventivas y de inteligencia se logró la captura de dos sujetos que tenían en su poder diecisiete envoltorios de un material sintético contentivo de restos vegetales de presunta droga.

La detención de estos vendedores de presunta droga se realizó el pasado 22 de agosto, en horas de la noche, cuando los agentes de Poliguárico al mando del Comisionado Carrasquel Johnny, director del Centro de Coordinación Policial Nro 5 (CCPN°5).realizaba el patrullaje por el sector Borbollón calle Bolívar adyacente a la plaza Bolívar. Municipio Pedro Zaraza.

El dúo de 18 y 21 años, residentes de los sectores La romana calle el Estribo, y sector Las Terrazas calle Buena Vista, fueron capturados en flagrancia por los agentes quienes procedieron a realizar la captura por haber incurrido en el delito tipificado y sancionado en Ley Orgánica de Droga. Siendo trasladados al comando policial, y puestos a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Publico (MP), con competencia en materia de sustancias sicotrópicas.

Estas acciones se realizan cumpliendo los lineamientos y Directrices del ciudadano. Gobernador José Vásquez, y las instrucciones del Secretario Ejecutivo para la Soberanía Seguridad y Paz General de División José Dionisio Goncalves, bajo la dirección del Comisionado Jefe Tapia Oropeza Alexis.




Notiexpres24.
Artículo Anterior Artículo Siguiente