Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

San Juan de Los Morros. GUÁRICO.- Varios funcionarios adscritos a la zona educativa guariqueña fueron capturados y están siendo investigados por la presunta comisión de hurto continuado que abrían realizado a una institución educativa.

La fuente relató que este caso está siendo investigado y que  al parecer estos  habían sustraído 16 unidades Bolsos tricolor; 145 cuadernos de múltiples estampados de una línea, 14 cajas de colores, 04 compas, 05 Libretas, 13 potes de pega, 07 Juegos de escuadras, 07 libros de la colección Bicentenario, 10 pares de Zapatos de niña, 07 Camisas de color Azul, talla S, 12 Chemises Color Blanco, 05 Franelas de color blanco, 13 Monos de color azul, de diferentes tallas, 04 Kits para Preescolar, contentivo de mono y franela de color rojo.

Asimismo se pudo conocer que un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino, color Blanco, Año, 2005, Placas 68XKAM, asignado al Ministerio de Educación, fue retenido ya que fue utilizado como medio de trasporte para cometer el delito.

La fuente indicó que este hurto se había perpetrado el pasado 24 de septiembre, en la   Escuela Técnica Industrial Pedro Zaraza, ubuicada  en la Avenida Luis Aparicio, sector La Guaiquera, Parroquia San Juan de los Morros;  del municipio Juan German Roscio, edo. Guárico.

Entre los detenidos figuran el coordinador de la escuela, el vigilante, el director y el Coordinador de instalaciones de la Zona Educativa Guárico, al parecer uno de los directivos simuló el hurto en complicidad con otros funcionarios. 

Los agentes teniendo información precisa procedieron a través del artículo 196 por su vía de excepción a realizar los diferentes allanamientos, donde se logró recuperar los enseres antes mencionados. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público (MP).



Artículo Anterior Artículo Siguiente