Tu Portal de Noticias



Eligio Rojas
Octubre 4, 2019


Un funcionario de la policía municipal de San Diego (Car) resultó muerto en el sector 23 de Enero de Magdaleno (Ara), según fuentes del organismo de seguridad. 

Este hecho ocurrió la tarde del pasado jueves cuando el oficial Rafael Gil Rodríguez se trasladó a la parte alta del mencionado sector. Este policía iba acompañado de Jhon Jairo Arias Villas, también funcionario policial y Darwin Castillo Méndez. Llegaron en una Toyota Meru. Fueron a ver un vehículo que se publicó en una página web donde suelen colocar carros usados para la venta. 

Al llegar fueron emboscados por un grupo de sujetos armados quienes les dispararon antes que bajaran del carro. De hecho el oficial Rafael Gil recibió un disparo que le causó la muerte cuando se encontraba en el puesto de copiloto de la Toyota Meru donde llegó. El otro policía, Arias Villas, quedó herido mientras que Castillo Méndez salió ileso. 

Arias Villas y Castillo Méndez huyeron en la Toyota Meru la cual tenía los dos cauchos traseros espichados producto del tiroteo. Es allí cuando agentes de Poliaragua llegaron al sitio y observaron que la Toyota Meru se detuvo y descendieron Arias Villas y Castillo Méndez quienes contaron a los funcionarios lo sucedido.

Posteriormente se presentaron al lugar funcionarios del Cicpc quienes colectaron 13 mil 600 dólares entre las evidencias. Dichas divisas fueron entregadas al director de la policía municipal de San Diego (Car), refiere el informe.
Artículo Anterior Artículo Siguiente