Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

Aunque la información es vieja en las redes sociales y quizás absurda, llama la atención la forma en que las autoridades abusando de la autoridad arremete en contra de los venezolanos que buscando otros senderos deciden irse a otros países como es Perú.

En las redes no topamos con la información de dos venezolanos que fueron corridos del lugar por la policía local, el delito estar saboreando el famoso “chimo”, algo ya natural aquí en Venezuela.


El hecho fue denunciado por los habitantes del sector y las autoridades calificaron esta sustancia como estupefacientes, siendo decomisado por los agentes, el hecho se registró en el parque Alfa Los Rosales de Pro, lugar donde se intervino a dos venezolanos consumiendo estupefacientes llamado "chimo" de procedencia venezolana.

Esta inusual información viene  orientada a  todos aquellos que piensan irse a  visitar este país, que consideren dejar de saborear este amarga y pastosa sustancia, que es consumida con naturalidad por muchos venezolanos y en especial en los llanos guariqueños
Artículo Anterior Artículo Siguiente