Tu Portal de Noticias

Este miércoles 6 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó al país la nueva tarjeta Petro, que podrá adquirir a través de unos sencillos pasos.

“El Banco de Venezuela incorpora las capacidades de compra y de pago del sistema Petro, a los 27 mil comercios o negocios que están en el sistema del Banco de Venezuela, el banco más grande del país”, indicó Maduro, desde la sede del BDV en Caracas, donde anunció nuevas acciones para impulsar y fortalecer la criptomoneda.

Pasos para solicitar su tarjeta Petro

Para acompañar todos los anuncios ofrecidos por el Primer Mandatario está la tarjeta de crédito Petro, que puede adquirir cumpliendo los siguientes pasos.

1) Entre a su PetroApp.

2) Al lado izquierdo de su PetroApp, busque la opción Gestión de Tarjetas. Dele click.

3). Luego al lado derecho le aparecerá la opción Solicitar Tarjeta. Dele click.

4) Acto seguido le aparecerá la opción Tipo, cuando le dé allí click, le abrirá una opción que dice: Digital o Física, y entonces solicite la de su preferencia. Después, rellene la opción de Entidad Federal, allí seleccionará el estado donde se encuentres, y luego le aparecerá la otro opción Oficina de Entrega (la cual será una oficina del BDV). Dele click.

5) Luego le aparecerá la opción Desea la asignación de la tarjeta con los siguientes datos: Tipo de tarjeta: Física, Proveedor: Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, Oficina: (La que usted seleccionó), Costo de Emisión: 0,10 Costo de Comisión de Red: 0.0001 Total de un Pagar: 0.1001.

Autorizo a la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela para el débito de mi billetera de PetroApp el costo de Emisión de la tarjeta solicitada. (Si estás de acuerdo dele click.)

6) Por último, luego de realizar paso a paso la operación le aparecerá el Nro. De Solicitud, Tipo, Oficina, Edo de Solicitud, Nro de su tarjeta, Estado (Estatus de la solicitud).



Fuente: El Parroquiano

Artículo Anterior Artículo Siguiente