Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Cero burocracia

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de derribar barreras burocráticas la Sindicatura Municipal y la alcaldía bolivariana regentada por la alcaldesa Nidia Loreto, realizarán el Ier Gabinete Móvil de asesoría legal.

El gabinete móvil se instalara a partir de las 8:00 de la mañana, el día 12 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio cubierto de Valle de La Pascua.

La información  fue ofrecida por la alcaldesa Nidia Loreto, quien destacó la entereza de las instituciones del Estado para unir esfuerzos en realizar este macro operativo, para así orientar, y solventar las problemáticas legales que pudiera presentar el pueblo infantino a la hora de realizar trámites legales.

En ese sentido la autoridad local refirió que en el Gabinete estarán más de 20 instituciones gubernamentales y bajo la premisa “Juntos Todo es Posible”, se canalizaran dichas problemáticas.
Las instituciones que harán presencia destacan; Registro Mercantil, Ministerio Público, Saime, Defensoría del Pueblo, Inti, Fiscalía Municipal, Inces, Insasel, Ministerio del Trabajo, Seguro Social, SENADE, Catastro, Dirección de  Hacienda, Consejo Municipal, Derechos Humanos, Registro Civil, Fondemin, Cámara de  Comercio, Banco de  Tesoro, Seniat, además  se  contará con la presencia de Seguridad Ciudadana, Bomberos del Infante.

En ese sentido la alcaldesa Nidia Loreto, resaltó que la revolución bolivariana y sus instituciones están más unidad que nunca en la vocación de servir al pueblo, y que mediante estos operativos especiales se saca de las oficinas a las instituciones para estar allí más cerca del pueblo.

“esas son las ordenes de nuestro presidente Nicolás Maduro, y del gobernador José Vásquez, estamos agilizando la gestión de nuestro gobierno para dar a nuestro pueblo la certeza que aquí estamos para servir y solucionar, cero burocracia en las instituciones y así seguiremos trabajando sin descanso por el buen vivir de todo los infantinos”, dijo.

En ese sentido invitó a todos los habitantes del municipio Leonardo Infante, a asistir a este 1er Gabinete Móvil, que iniciará desde tempranas horas de la mañana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente