Tu Portal de Noticias

Luego de que el Comité Nacional del Paro se levantara este martes de la mesa de diálogo al no llegar a un acuerdo con el Gobierno nacional, estos convocaron a continuar con el paro nacional este miércoles.

Así lo confirmaron los voceros de los manifestantes a través de la cuenta de Twitter de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, que dieron a conocer que las nuevas manifestaciones se harán en homenaje a Dilan Cruz, el joven que falleció este luenes en la noche, luego de ser agredido el pasado sábado por miembros del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, Esmad, durante las multitudinarias marchas en Bogotá. Así lo reseña el portal El Heraldo.

“El Comité Nacional de Paro ha decidido reforzar y elevar la protesta y la movilización. Convocamos a Paro Nacional este 27 de noviembre en una nueva Jornada Nacional Contra el Paquetazo de Duque y como homenaje a Dilan Cruz, ¡El Paro sigue!”, señala un trino en la cuenta de la CUT.


Asimismo, el Comité Nacional de Paro lamentó la muerte del joven estudiante y rechazó la decisión de reprimir la protesta por el Esmad, por lo que anunció la realización de una velatón este martes a las 6 de la tarde en homenaje a Dilan Cruz
.

Fuente: El Parroquiano

Artículo Anterior Artículo Siguiente