Tu Portal de Noticias



En la Unidad Educativa rural Domingo Martínez 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco de la atención integral a todos los estudiantes por el Estado venezolano en la Unidad Educativa Domingo Martínez "Mata de Rancho", se realizó un operativo espacial de desparasitación y limpieza al núcleo educativo, el evento de saludo contó con la colaboración de la enfermera María Suárez.

La directora Lisbeth Díaz, perteneciente al Circuito Nro 2 Manuela Sáez, indicó que en el marco del programa Salud Va a la Escuela, quien se encuentra desplegando en todo el municipio Leonardo Infante, y específicamente las áreas rurales.

Darío Loreto, supervisor del Circuito, refirió que en la actualidad se encuentran realizando la asistencia en todos los núcleos educación educativa en las 13 escuelas en su mayoría rurales y que este plan abarcará el cien por ciento de atención de los alumnos.

Es importante destacar que estos planes la ejecuta el gobierno nacional con la finalidad de dar la atención social y de salud a todos los estudiantes guariqueños y que forman parte de la política de atención integral que realiza la revolución bolivariana.



Artículo Anterior Artículo Siguiente