Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Muchas expectativas se vienen cumpliendo en cuanto al sistema de la criptomoneda El Petro, impulsado por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en el municipio Leonardo Imante los vallepascuenses, salieron a las calles a realizar las compras.

Los consumidores fueron encuestados y en su mayoría mostraron confianza en este nuevo sistema, que sin duda luce novedoso ante la cultura de la adquisición de productos mediante efectivo y puntos de débitos.

Ana Mercedes Martínez, pensionada manifestó que una parte de los petros lo ahorrara y que otra la comprara en comida, “Yo le digo a todos que crean en “El Petro”, debemos tener confianza en esta moneda y espero que la economía del país se fortalezca, vamos para adelante y confiando en el gobierno”.

Luis Jaramillo, empleado público, se trasladó desde la zona rural junto a su esposa a realizar compras, “El Petro es buenísimo, tengo confianza que es la salvación para la economía familiar, el Petro va es palante, ý tenemos confianza de que los problemas económicos y los bloqueos serán superados serán superados.

Melania Fon, refirió que el gobierno debe meter la lupa en algunos establecimientos ya que notó que en algunos han elevados los precios en la modalidad de pagos de petros.

Helen Carolina Castillo, encargada del establecimiento de venta de hortalizas  refirió que los comercios lucen llenos ya que los compradores llegan a realizar sus compras, indicó que ante la gran demanda de pago en petros se ven colapsados y espera que más establecimientos comerciales acojan y sean participe del pago en Petros.

Ines María Herrera, “El Petro es una realidad gracias a Dios, y al Presidente, si no los gastos ahorita los voy a guardar, espero que más establecimientos aperturen sus cobros en petros para poder comprar con tranquilidad”.

Omar Castro, “Yo tengo que mediante el sistema de uso de la criptomoneda,, podamos derrotar el sistema criminal del dólar que es manipulado para incidir en la economía del país y de esta manera afectar a todos los  venezolanos, yo lo voy a ahorrar ya que no se devalúa, debemos tener confianza en nuestro presidente”, indicó.

Armando Delgado, “Venezuela se encuentra a la vanguardia tecnología del mundo, las políticas del gobierno obligan a navegar en el mundo digital, el pueblo a acogido el Petro como la opción de combatir la guerra económica, para el año que viene, estoy seguro que se enrumbara en la nueva economía del país, vamos enrumbado a vencer la guerra económica ”, manifestó.

Marisol Arévalo, indicó que el criptoactivo se fortalecerá con el tiempo y que ya está en boca de todos, ahora todo el pueblo habla del Petro, eso es bueno todos andan averiguando como usarlo, la guerra economía la esta dando el gobierno en todos los campos, y en este momentos hemos entrado al mundo de la criptomoneda, no tengo duda que será un éxito económico”, afirmó.









Artículo Anterior Artículo Siguiente