Tu Portal de Noticias

Guárico, 26/02/2020-. Con la finalidad de proteger al pueblo guariqueño ante las sanciones y el bloque económico hacia Venezuela, se distribuyeron módulos alimenticios para 1 mil 176 familias del municipio El Socorro en el estado Guárico.

El jefe estatal de Mercal en la entidad, Alirio Aguilar, informó que 12 mil 936 kilos de alimentos se distribuyeron para más de mil familias que hacen vida en las Bases de Misiones Socialistas “con el principal objetivo de continuar brindando una mano protectora para las familias, que son más afectadas por las sanciones criminales del imperialismo norteamericano”.

Por su parte, la lideresa de la comunidad “Las Lomas Perdomeras” perteneciente a la Base de Misiones Socialistas “La Puente”, Mariana Peralta, resaltó la ayuda en materia nutricional que aporta este tipo de jornadas para las familias de la comunidad, e indicó que, esos mismos 11 kilos de alimentos en los comercios especulativos son muy difíciles de pagar.

Asimismo, dio gracias al presidente Constitucional Nicolás Maduro y al Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, quien a través de las empresas que conforman la Misión Alimentación hace posible este beneficio “nos sentimos afortunados de contar con un Gobierno Bolivariano que en los momentos más difíciles está con nosotros”.

Es importante mencionar que algunas de las Bases de Misiones atendidas fueron La Puente, Dividive, Corocito Peñero y otras que conforman los diversos Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como Revolución, Campo y Progreso, Boquerón, Coporo II y Laguna Amarilla.

De esta manera la Misión Alimentación a través de los diferentes programas continúa trabajando en beneficio del pueblo, siguiendo y reafirmando el ideal bolivariano del Comandante Supremo Hugo Chávez, y que hoy cumple el presidente de la República Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios

Fotografía / Rosett López
Artículo Anterior Artículo Siguiente