Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Antes matrices e informaciones por las distintas redes sociales entre ellas mensajes de voz por la red social, del Wasap, persónenos del hospital de Valle de la Pascua, desmintieron categóricamente la llegada de algún cao de paciente portador del Coronavirus, en ese sentido se pudo conocer que es totalmente falsa la información que rodó por las redes y que alarmó a gran cantidad de infantino.

En el sitio se pudo verificar que en el centro se toman las medidas protocolizadas por el Ministerio de Salud, y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ya se tienen área de aislamiento como medida preventiva.

También se pudo observar que en el centro hospitalario se reforzaron las medidas de seguridad para mantener un mayor control de la entrada y salida de todas las personas que hacen uso diario de etas instalaciones.

Las autoridades informaron que en el estado y específicamente se cuenta con centros de salud autorizados para atender estos casos y además de un número telefónico de emergencia:

El CDI Simón Bolívar en Valle de la Pascua.
El hospital Dr. Francisco Urdaneta de la parroquia Calabozo.
El hospital Dr. Israel Ranuárez Balza en San Juan de los Morros.

Para cualquier denuncia ante las especulaciones o emergencias sobre los casos 0800-Guarico, (0800-4827426) las 24 horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente