Tu Portal de Noticias


El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, anunció este martes que entre el 13 y el 24 de julio se entregarán los boletines a los jóvenes estudiantes que en este momento están desarrollando su tercer momento pedagógico desde casa. 

En este sentido, explicó que la educación media general y media técnica tienen varias etapas, entre actividades socio-laborales, a través de pasantías para trabajos desarrollados desde casa y las actividades socio-comunitarias con tareas especiales, hasta el 30 de junio.

También, detalló que las reparaciones se realizarán del 1 al 10 de julio y los actos de grado se efectuarán los días 30 y 31 de julio.

El ministro indicó, además, que la guía académica se encuentra en la página web del Ministerio de Educación y se actualiza todos los viernes para cumplir con el programa Cada casa, una escuela.

“Se pueden copiar en PDF todas las actividades, tareas y asignaciones. Eso fue una solicitud realizada a través de la encuesta del Sistema Patria realizada por más del 60% de los padres, quienes apoyaron la elaboración de las tareas”, expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente