Tu Portal de Noticias

El Banco del Tesoro (BT) retomará la atención presencial de sus clientes los días martes y jueves de cada semana, durante el periodo de flexibilización de actividades económicas prioritarias establecido por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

De este modo, el martes 2 de junio comienza la programación entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, excepto las agencias ubicadas en los municipios fronterizos de los estados Táchira, Apure, Amazonas y la localidad de Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar, así como las localizadas en municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

Conforme a lo establecido por el Ejecutivo, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) instruyó brindar atención de acuerdo al terminal de cédula de los clientes.

Así, los días martes podrán asistir a las oficinas bancarias las personas cuyo terminal sea: 0, 1, 2, 3 y 4. Los jueves irán quienes culminen en: 5, 6, 7, 8 y 9. Los viernes se brindará atención a los clientes jurídicos.

Los clientes y usuarios de la institución financiera también pueden usar los canales electrónicos para hacer sus transacciones, entre éstos se encuentran: Tesoro Pago Móvil, BT Móvil, página web www.bt.gob.ve, puntos de venta y kioscos comunitarios electrónicos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente