Tu Portal de Noticias




PARE DE SUFRIR
                                                                   Fredy Zarichta
                                                                   freddyzarichta@yahoo.com

Voy a ser muy breve y concreto en el presente artículo sobre lo sucedido en Brasil en el año 2016 vimos cómo se perpetró el vulgar golpe  y que parlamentario (golpe es golpe), contra la presidente legitima y constitucional  de la hermana  Republica brasilera, Dilma Rousseff, uno de los grupos que en un momento dado le dieron respaldo a la depuesta mandataria, fueron los miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios , mejor conocida en el mundo como "Pare de Sufrir", organización muy ligada a los centros de inteligencia de los Estados Unidos, quienes le dan órdenes  a su jerarcas para atentar contra los gobiernos progresistas de nuestro continente.

La ingenuidad y en cierta forma el oportunismo político de ciertos sectores de izquierda, se pagan muy caro y el reciente golpe de Estado en Brasil es un ejemplo palpable de esos desaciertos de la política revolucionaria. El imperio no perdona jamás, y mueve sus fichas cuando ve sus intereses en peligro y ordena ejecutar macabramente cueste lo cueste el asesinato contra los ensayos que atente contra ellos y utiliza a sus peones de turno.

Los señores de "Pare de Sufrir", no es más que un parapeto que usan los organismos de inteligencia de los Estados Unidos y sectores de la ultra derecha brasilera con aires expansionistas, para lograr sus objetivos tanto políticos como lógicamente económicos.

En Venezuela han comprado grandes propiedades inmobiliarias y costosos espacios de televisión para engañar a muchos sectores de nuestra población, poco a poco han  penetrado en todo el territorio nacional con un estrategia muy bien montada y elaborada para llegar a los sectores más desposeídos, donde la revolución  tiene más fuerza, el objetivo final de estos señores es pasar informaciones de todo tipo a su jefes y a la vez  actuar silenciosamente para dar golpes contundentes cuando sean necesarios.

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, SI LO MATA ES POR DESCUIDADO.

ESTOS SEÑORES SON AGENTES DE POTENCIAS EXTRANJERAS Y ENEMIGOS DE LA PATRIA Y PUNTO.


El Portal de noticias Notiexpres24. No se hace responsable de las opiniones emitidas por el relator de esta nota de opinión 

Artículo Anterior Artículo Siguiente