Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Luego de generarse una polémica en cuanto a un audio difundido por las redes sociales por un funcionario de salud adscrito al hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de la cuidad de Valle de la Pascua estado Guárico.  Donde realizaba unas serie de denuncias entre ellas la presunta presencia de 7 casos de coronavirus en dicho recinto hospitalario. 



Es enfermero identificado como Rolando Simoza,  utilizó sus redes sociales para negar la información difundida y que fue realizada por varios portales digitales, el funcionario aludió hacer sido mal interpretado en el audio enviado  por quien redactó la nota periodística y lo exhortó a rectificar algo que a su criterio fue mal interpretado. 

A continuación el texto. 

“En está oportunidad me dirijo a ustedes con el fin de hacer la aclaratoria sobre la información que se dio a conocer ayer por esta red social,en la cual dije claramente en el Audio que envíe que efectivamente hay 7 casos positivos en la ciudad de Valle de la Pascua más no en el hospital Rafael Zamora Arévalo cómo lo publicaron en la redacción que salió ayer,son dos cosas totalmente diferentes. Por tal motivo pido al periodista que subió esa nota rectifique por favor para no alarmar más a todos los vallepascuenses.”. Refirió en su red social. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente