Tu Portal de Noticias





¿SABIA USTED QUE.? Guárico puede producir mucho
                                                                 Fredy Zarichta
                                                                 freddyzarichta@yahoo.com

 *Según el PNUD,las mujeres y las niñas son 14 veces más propensas que los hombres a morir durante un desastre.
                                  esglobal.
*******************************************************************************************************************
 *Siguen las matracas en las diferentes alcabalas de nuestro país, y quien se atreve a decir nada de nada. Los productores agrícolas están obstinados de estos zagaletones que ensucia el uniforme de nuestros cuerpos policiales y Guardia Nacional Bolivariana.
*****************************************************************************************************************************
 *Si hablamos de vulnerabilidad y tenemos en cuenta que el 70% de la población mundial que está en situación de pobreza son mujeres y niñ@s.
                                        esglobal
************************************************************************************************************************
 *Informaciones procedentes de centros científicos agrícolas de Rusia, señalan que según estudios realizados en ese país, el estado Guárico de nuestro país está en capacidad de producir alimentos para 68 millones de personas. Que esperamos.
*********************************************************************************************************************
 *El combustible quemado en las carreteras del mundo emite 1.730.000.000 toneladas mètricas (equivalente a 381 billòn libras) de dioxido de carbono a la atmósfera cada año.
                                    Hoy
 * Paracos colombianos y venezolanos estarían  captados a enfermos con coronavirus de origen venezolano que están en la "hermana" república de Colombia para que se trasladen al centro de país y se ubiquen en lugares estratégicos donde puedan contaminar la mayor cantidad de personas. El pago son dos mil dólares. Son unos criminales. Que dice William Dávila de esta" Operación Dragón".
**********************************************************************************************************
 *La masa total de pollos supera la de todas las demas aves del planeta combinada.
                    AnimalNaturalis.
**********************************************************************************************************************
*  Es hora que nuestros productores agricolas y pequeños industriales le facilten los trasmite para que puedan exportar sus productos,
******************************************************************************************************************************* En 1918, un mundo nada preparado que salía de una devastadora guerra mundial fracasó en su respuesta a una pandemia de gripe aviar que finalmente mató a más de 50 millones de personas e infectó a un tercio de la humanidad.
                            esglobal
*********************************************************************************************************************.
 * Como se explica que la mayoría de los equipos médicos de nuestros hospitales no estén funcionando por un simple fusible. Presidente Maduro, es hora que ordene una severa investigación de estas irregularidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente