Tu Portal de Noticias




 Periodista: Julio Ramos 

Como una mentira calificó el embajador de Irán, la información publicada por medios occidentales donde se informaba sobre la retención y captura de 4 cargueros que estarían llevando gasolina a la República de Venezuela. 

Medios estadounidenses informaron que estos buques se habrían confiscado en alta mar cuando se dirigían a Venezuela cargados con gasolina, por violar las sanciones impuestas por Washington, según informó este jueves (13.08.2020) la agencia española efe y el diario The Wall Street Journal, que cita fuentes oficiales norteamericanas no identificadas.
Los buques iraníes Luna, Pandi, Bering y Bella habrían sido decomisados en los días previos después de que un juez federal lo autorizara la semana pasada, y se dirigen en estos momentos hacia Houston (Texas). Así lo informaron los medios de comunicación. 

Como se recordará la República Islámica, viene apoyando al gobierno venezolano con el combustible que escasea producto de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

Recientemente el gobierno Persa, envío buques a este país originando fuertes críticas por parte del gobierno norteamericano y factores de la oposición venezolana, quienes apoyan estas medidas de bloqueo y que sin duda alguna golpean fuertemente a la población venezolana.

Es importante también mencionar que este país socio estratégico y aliados comerciales de Venezuela, también apoya a la gestión del Presiente Nicolás Maduro, para arrancar las plantas de refinación de gasolina 

El embajador calificó la información como una mentira y falsa propaganda. 

A continuación el Twitter.

Otra mentira y guerra psicológica de la máquina de propaganda de #EEUU. 

Los barcos no son iraníes, y ni el dueño ni su bandera no tiene nada que ver con #Irán. 

El terrorista #trump no puede compensar su humillación y derrota contra Irán con falsas propagandas. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente