Tu Portal de Noticias


Yadirma Nela Campos Cirrinciones, de 37 años, murió envenenada por su pareja.

El homicida, identificado como: «José», habría presuntamente envenenado a quien era su pareja. El hombre le suministró un «bebedizo» con sustancias tóxicas; situación que llevaría a la infortunada a la muerte.

Los familiares de la víctima afirmaron que la bebida mortal contenía Gramoxone, un herbicida que es utilizado para el control de la maleza.

Al lugar del sucesos se apersonó la Brigada de Homicidios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de La Victoria.

En un primer contacto con el cuerpo, los funcionarios observaron que no presentaba heridas físicas; por lo que hablamos de una muerte por envenenamiento.

La muerte de la fémina, ocurrió el pasado jueves 20 de agosto, en una vivienda ubicada en uno de los sectores de la Colonia Tovar del estado Aragua; cuando la mujer comenzó a presentar extraños síntomas. En horas de la noche comenzó a sentir fuertes dolores de estómago hasta que se descompensó.

«José», al verla desvanecida, la trasladó hasta la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria. Allí, estuvo recluida hasta el domingo 23-A, cuando falleció.
Artículo Anterior Artículo Siguiente