Tu Portal de Noticias

Este martes inició la asignación del Bono Especial para los trabajadores que laboran por cuenta propia y que hayan reportado esta condición a través de la opción “Laboral” y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación que reza: “En nuestras manos está la prevención y la protección. Cumplamos la Cuarentena Radical, consciente y voluntaria con disciplina. #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Para la entrega del Bono Especial al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores, información publicada en en la red social Facebook del Carnet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente