Tu Portal de Noticias



El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, que resultó positivo al Covid-19 .

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!», reza el mensaje.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, envió a través de su cuenta en twitter, un mensaje de aliento y solidaridad a su hermano, el ministro Jorge Rodríguez. «Vamos adelante con el mismo ánimo de batalla, con la misma sonrisa dibujada en humanidad sin límites! Desde mi alma un abrazo de hermana siempre orgullosa de tu temple! Venceremos!», reza el post.

Más temprano, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García, también anunció que se contagió del virus y que se encuentra en tratamiento. Ya el Ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Tarek El Aissami; el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, los gobernadores de Miranda, Zulia y Sucre, Hector Rodríguez, Edwin Rojas y Omar Prieto ya han declarado su victoria a la batalla frente al Covid-19.
Artículo Anterior Artículo Siguiente