Tu Portal de Noticias


Los militantes del Partido Patria Para Todos (PPT) entregaron este jueves un documento de amparo constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar una la reestructuración del partido con Ilenia Medina en la junta directiva Ad Hoc.

En transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV), el integrante de la organización Carlos Martínez precisó que en la solicitud se insta a respetar los derechos de la militancia, ya que "han sido violentados por el secretario General, de nuestro partido".

Señaló que el documento manifiesta el sentir del colectivo nacional, para que se nombre una nueva junta Ad Hoc, y que sea al Poder Judicial, que nombre a Ilenia Medina, para que ordene el debate político del PPT.

"De esta manera el partido comenzará un verdadero proceso de democracia interna. Nosotros nos definimos como militantes de las unidades revolucionarias, sobre todo cuando Venezuela está bloqueada y asediada y por eso tenemos que tener un consenso y un balance", reiteró.

Esta nueva solicitud ante el TSJ se suma a las ya realizadas por organizaciones políticas como Voluntad Popular y Primero Justicia, el pasado 7 de julio y 16 de junio respectivamente, y los cuales cuentan con juntas Ad Hoc con el fin de llevar adelante los procesos de reestructuración necesarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente