Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Como una acción vil y cruel fue calificada por los vecinos de la urbanización Los Bolivarianos y Simón Bolívar, de un sujeto residente de Los Bolivarianos,  en contra de una perra callejera.

Este hecho quedó grabado por cámaras de seguridad y se evidencia de como Martín Seíjas, habitante de la calle Santiago Mariño. Sale en una bicicleta con un objeto contundente y se lo arroja al animal.

En otro vídeo el mismo hombre sale con un animal de raza Pastor Alemán y corretea a la indefensa perrita,  hasta lograr que su perro le ataque dejándola herida.

Según fuentes extraoficiales este sujeto quien fue apodado por los vecinos como "El mata perro". Mantiene una actitud hostil hacia sus vecinos ya que le reclamaron la forma violenta de actuar contra estos perros callejeros,  comportamiento que viola flagrantemente la ley protectora de los animales. 

Según informaciones rodadas por redes  sociales esta denuncia fue hecha ante las instituciones del Estado y además de la Misión Nevado.  Quien es la encargada de velar por el bienestar de todos los animales independientemente su condición

El Código Penal en su artículo 478 sentencia a las personas que causen daños a animales con arresto de 8 a 45 días de prisión.




Artículo Anterior Artículo Siguiente