Tu Portal de Noticias


Caracas

El Caracas FC buscará este martes ante el Deportivo Independiente de Medellín dar un paso en ruta a octavos de final de la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los Rojos del Ávila buscarán seguir con su buena racha en la competición internacional (dos victorias consecutivas) al recibir en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al combinado neogranadino, quienes ya conocen en Medellín el poderío del equipo criollo.

Hasta el momento, los dirigidos por Noel "Chita" San Vicente ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones en el Grupo H con siete puntos, seguido de cerca por Libertad de Paraguay con seis. El líder del grupo es el Boca Juniors, que acumula 10 unidades.

En el último encuentro del torneo, celebrado el pasado miércoles, los capitalinos dieron un paso importante en su objetivo de avanzar a la siguiente fase al doblegar a Libertad de Paraguay, arrebatándole al equipo guaraní la segunda posición de la tabla del Grupo "H".

Por otro lado, los colombianos intentarán sumar sus primeros tres puntos en la competición, luego de no poder sumar en las cuatro primeras jornadas de la competición.

"El Poderoso de la Montaña" cayó por la mínima en la cuarta jornada de la máxima competición de clubes del continente ante Boca Juniors.

El pitazo inicial en el escenario de Los Chaguaramos se dará a las 6:15 de esta tarde, hora de Venezolana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente