Tu Portal de Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre en el municipio Ayacucho, en el estado Táchira, por la posesión de más de 220 soluciones para diálisis.

Vladimir Berostegui, como quedó identificado el aprehendido, se trasladaba en un vehículo marca Caribe cuando una comisión de uniformados le dio la voz de alto en la autopista San Félix-La Fría, a la altura de la localidad de Mara de Curo.

Los policías se percataron de que el hombre llevaba 28 cajas de cartón con las soluciones de diálisis peritoneal de 1.5%, con doble bolsa baja en magnesio de 1,750 ml, reseñó el diario regional La Prensa de Táchira.

Berostegui, para justificar la posesión de los insumos, aseguró que pertenecían a una mujer que había muerto recientemente y que sus familiares decidieron donarlos para entregar a otra persona que necesitara el tratamiento médico.

Esta versión, sin embargo, no convenció a los policías. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar la procedencia de las cajas. Mientras que el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente