Tu Portal de Noticias


 (Prensa Comando de Campaña)

* Fernando Ríos es constituyente y Vicepresidente JPSUV para los estados Guárico y Apure, abogado de profesión del municipio Francisco de Miranda (Calabozo). Es el candidato principal por el Circuito 1 de Guárico. 

San Juan de los Morros, 08.09.2020 

El candidato por el Circuito 1 del estado Guárico a la Asamblea Nacional, Fernando Ríos, destacó que el rescate de institucionalidad del Parlamento Nacional es la tarea fundamental de los abanderados de la Revolución, de cara a la victoria de las elecciones del 6 de diciembre.

“El pueblo guariqueño puede tener la plena certeza que con los abanderados de la Revolución tendrán la garantía que se cumplirán todos los procesos que necesite la Asamblea Nacional, para el desarrollo integral de nuestro querido estado Guárico”, expresó Ríos, desde la plaza Bolívar de San Juan de los Moros.

El jefe político y gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, presentó este martes a los candidatos y candidatas lista y por circuito que representarán a la entidad llanera en las elecciones del 6 de diciembre para elegir a los diputados y diputadas que integrarán la Asamblea Nacional, a partir del 5 de enero de 2020.

Durante la actividad, Fernando Ríos destacó que desde el sector juventud llevarán propuestas concretadas a la Asamblea Nacional que pasan por la reforma de la Ley Universitaria, “además de brindar garantías a los estudiantes que hoy están siendo atacados por algunos actores económicos y brindar las garantías jurídicas para el desarrollo integral del Guárico, cuenten con nosotros porque seremos sus voceros para defenderlos”.

El abanderado por el Circuito 1 resaltó que estas elecciones parlamentarias se desarrollan en medio de la pandemia del Covid-19 y durante la campaña electoral se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad, cuidando siempre la salud del pueblo, de acuerdo a las normas del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la OMS.

En el Circuito 1 acompañarán a Fernando Ríos como suplente Luisa Rodríguez, del movimiento cultural; así como KATHERINE GUANIPA, del sector comuna, (principal) y Gilberto Rivero (suplente). Este circuito incluye los municipios Roscio, Ortiz, Mellado, Miranda, Camaguan y Guayabal.

Finalmente, Fernando Ríos quien es constituyente y Vicepresidente JPSUV para los estados Guárico y Apure, abogado de profesión, del municipio Francisco de Miranda (Calabozo), agradeció a Dios y al aguerrido pueblo guariqueño por la confianza depositada en esta nueva batalla electoral por el rescate de la institucionalidad de la Asamblea Nacional. 

“Vamos a garantizar que, a través de todos los actores de la alianza patriótica, iremos al frente a construir esa victoria, que será el rescate esencial de una institución tan importante como es el Parlamento nacional”, sentenció.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente