Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

Este viernes fueron juramentados en el estado Guárico los candidatos que conformarán el comando de Campaña Darío Vivas para los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre.

En el acto estuvo presente el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Vásquez en compañía del miembro de la Dirección Nacional de la referida organización política y ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate  quien destacó la importancia de incrementar el despliegue de las fuerzas revolucionarias para recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN).

Precisó que representa una batalla estratégica e ideológica poner al servicio del pueblo y de los intereses  nacionales la institución parlamentaria, y resaltó la batalla que libra  actualmente el país en el ámbito productivo, con el fin de reivindicar  el valor de la Revolución Bolivariana y consolidar el nuevo esquema económico del territorio.

Enfatizó que a través de la  Alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) se debe dirigir y orientar el proceso con espíritu de trabajo incansable y conciencia ante la tarea que asigna la patria para la construcción del socialismo.

El profesor Piñate, detalló que el comando está estructurado por coordinadores regionales y municipales,  además de jefes circuitales que garantizarán la Victoria popular, revolucionaria y chavista en la contienda electoral del 6D.

Durante la actividad, el candidato a la AN por el circuito 1, Fernando Ríos resaltó el temple revolucionario de Darío Vivas, y en ese contexto llamó a la unidad de los patriotas, y profundizar en el despliegue por cada sector para llevar el mensaje de la verdad, cumpliendo con los mecanismos de bioseguridad instruidos para evitar la propagación del Covid-19.
Artículo Anterior Artículo Siguiente