Tu Portal de Noticias




Julio Ramos 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Sencillo y fácil así califico el dirigente político Pedro Mercado, de la alianza Venezuela Unida, Movimiento Primero Venezuela, Voluntad Popular, El MAS y el Movimiento Ecológico, Quiero felicitar a todo el pueblo por esta participación masiva, todo este Centro escolar esta concurrido esperandolos  para conozcan como es el proceso y como votaran  el 6-D. dijo.

El dirigente reflexionó en cuanto al derecho del voto, como la única vía para sacar a Venezuela adelante, "Es de valientes a todos aquellos que se presentan el día de hoy, en este simulacro electoral, y el 6 de diciembre es el día de todas aquellas venezolanos y venezolanas, que quieran ejercer la democracia, con pulcritud quienes van a dirigir esta próxima historia el 2021". Afirmó.

Después del 6 de diciembre será el día de todos, de la democracia, trabajaremos para todos los venezolanos, para todos los guariqueños, debemos consolidar un Estado con miras a unificar criterios por el avance del País, dejando atrás las confrontaciones que dejan heridas profundas en todos los venezolanos". Indicó.

En ese sentido el dirigente Ron Troconis, dirigente de la tolda política Cambiemos, hizo acto de presencia en el Centro electoral, manifestando que el voto es la vía para avanzar esto que se está demostrando, es la mejor de las expresiones del sistema democrático, fortalecer la democracia mediante el voto, después del 6 de diciembre, viene la reconstrucción de la Patria, a trabajar por la gobernabilidad y democracia de nuestro país". 

Para concluir Leydi Ramírez, representante de Cambiemos, Movimiento Ciudadano y   Alianza Democrática, "La herramienta que tenemos para expresarnos en democracia es el voto, creo en la conciliación, nuestro país la necesita, debemos trabajar por la democracia y por consolidar un bloque que defienda los preceptos democráticos, esto será posible solo con la participación de todos los venezolanos". Afirmó. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente