Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco del precampaña en el municipio Leonardo Infante, continuó con las juramentaciones de los comanditos y el acercamiento al pueblo, para la ocasión los integrantes del Comando de Campaña Juan José Rondón, fueron juramentados para así sellar el compromiso con la esperanza en la revolución bolivariana.

El acto estuvo centrado en la necesidad histórica del rescate de la Asamblea Nacional y la importancia de blindar a la Patria con leyes que permitan la inversión extranjera para así romper el bloqueo que mantiene el gobierno norteamericano.

El candidato por el Circuito 3, Eduardo Puerta destacó la importancia histórica del Comando Juan José Rondón, y la lucha independentista de este prócer para liberar a Venezuela del Imperio español.

"Así como Rondón se enfrentó a los verdugos del imperio norteamericano, Rondón enfrentó las fuerzas realistas de la época, junto a Bolívar, fueron echados de esta Patria y la declararon libre de cualquier potencia extranjera, dijo el candidato de la Patria". Refirió.

En ese sentido el Candidato por el Circuito destacó la importancia histórica de estos momentos cuando la Patria es bloqueada y robado sus recurso en el exterior, nosotros debemos defender lo que le pertenece a los venezolanos y de allí parte la propuesta de la Patria, es fundamental defender la producción agrícola para así elevar los niveles de producción y diversificar la economía, este es nuestro norte y desde allí elevaremos estas propuestas en un bloque reproductivo", afirmó.

En ese orden de ideas Yelitza Zambrano manifestó que la unidad revolucionaria garantiza la estabilidad política, y que solo un unidos el pueblo podrá avanzar en el modelo de independencia y soberanía, edemas destacó que las discusiones que solo en revolución es posible que más del 76 por ciento del presupuesto nacional sea dirigido a lo social.





Artículo Anterior Artículo Siguiente