Tu Portal de Noticias



Redacción El Pitazo. 

La noche de este 1° de noviembre falleció a causa del COVID-19 el periodista de El Pitazo, Alfredo Morales. El comunicador llevaba un mes luchando contra el virus y pese a haberse aplicado varios tratamientos para mejorar su salud, estos no dieron los resultados esperados.
Morales, quien se desempeñó como corresponsal de El Pitazo en el estado Aragua, estaba recluido en un centro de salud de la ciudad de Maracay. En las últimas semanas se habían realizado varias campañas para recaudar fondos y terminar de cubrir los gastos de su tratamiento.

Los compañeros de trabajo de Morales lo describen como un profesional entregado, amable y humilde. Amaba narrar historias y se aferró a su ejercicio periodístico hasta el momento en que el COVID-19 lo obligó a apartarse de sus labores.

Alfredo fue un periodista abnegado, siempre con buen ánimo y en una permanente búsqueda de la excelencia. Ejerció el periodismo pensando en la gente y en la manera de ayudar a las comunidades a resolver sus problemas. En El Pitazo encontró su espacio para contar lo que ocurría en Aragua y para seguir luchando por su país. Fue un aliado de los infociudadanos y de los líderes comunitarios para hacer periodismo colaborativo.


«Para Alfredo El Pitazo le dio una oportunidad valiosa. Siempre decía que había aprendido a ser el periodista que debía en este espacio. Sé que por mucho, fue la mejor experiencia de su vida. Encontró el lugar al que pertenecía con nosotros», dijo su compañera y amiga Nadeska Noriega.
Artículo Anterior Artículo Siguiente