Tu Portal de Noticias



Caracas, 09.11.2020 

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 1)

 "Ser la voz del campesino, del productor, del pescador y otros  sectores sociales es el compromiso del nuevo liderazgo electo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre", así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 en el estado Guárico, Fernando Ríos.

Durante una entrevista realizada este lunes en el Noticiero Televen, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó la necesidad de impulsar acciones dirigidas a atender las necesidades del sector productivo, por cuanto indicó que con la elección del nuevo liderazgo en el Parlamento Nacional, se propiciarán escenarios para avanzar hacia el desarrollo económico productivo.

Es por ello que destacó la  propuesta referente a la activación del Gran Bloque Agroproductivo, de donde surgirán los planteamientos orientados a generar la transformación del país en el ámbito productivo. Además explicó sobre la creación de la Zona Económica Especial de los Llanos, para consolidar el motor agroalimentario y aportar a la consolidación de la diversidad económica en el territorio y a su vez otorgar facultad para la exportación de bienes y servicios.

Ríos resaltó que la entidad llanera tiene alto compromiso de apalancar estas iniciativas, al ser una de las regiones con mayor potencial en el área productiva, "en la producción está la solución", recalcó.

El abanderado por el sector Juventud puntualizó que es preponderante asumir y desmontar el bloqueo real, impuesto por la administración norteamericana, con el firme propósito de avanzar en la creación de estamentos para responder de forma eficiente ante las necesidades prioritarias de la población, como el sector educativo, sueldos y salarios servicios públicos, entre otros, que permitirán avanzar hacia el desarrollo integral de la nación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente