Tu Portal de Noticias


Julio Ramos 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco de la realización del 2do simulacro realizado a nivel nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB), realizo un operativo especial para calibrar los dispositivos de seguridad con miras al Plan Republica 2020. 

En Guárico este operativo estuvo a cargo del G/D Carlos Serrano Duque, Comandante de Zona de Defensa Integral (ZODI), Guárico, con relación a la actividad previa a las elecciones pautadas el 6-D, el general ofreció declaraciones destacando el civismo del pueblo guariqueño. 

"En el marco de la seguridad y la coordinación con el CNE, estamos desplegados en perfecta unión cívico-militar-policial, en los 15 municipios del territorio guariqueño, y 15 Centros de votación, bajo las garantías de bioseguridad en cada uno de los centros de votación, nuestro llamada al pueblo es que esta actividad refuerza los valores democráticos de la patria". 

En ese contexto el comandante de la ZODI, informó que más de 1200 hombres se encuentran prestando el resguardo necesario para dar la seguridad y tranquilidad a la fiesta electoral, destacó que el proceso se realiza con total normalidad en todo el estado ,Guárico, en los Centros pilotos de San Juan de Los Morros y Calabozo. 

Continuó diciendo que en miras del 6-D, La Fuerza Armada Bolivariana, se mantendrá en la calle desplegada en el Plan República, ya en materia electoral hemos tenido muchas elecciones y el pueblo sabe los métodos de elección popular, son más de 20 elecciones y estoy seguro que toldo será un éxito, ya en mi experiencia en los Planes Republica de todos estos años y sé que todo será un éxito, la democracia venezolana es sólida y se reafirmará el talante democrático de nuestro pueblo a través del voto". Afirmó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente