Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Luego del anuncio del Presidente de la República Nicolás Maduro en cuanto a la puesta en marcha del 7+7, cuarentena en todo el país, en el municipio Leonardo Infante, se tomaron las previsiones y desde el terminal de pasajeros Juan Arroyo, fueron cerrados todos los servicios de transporte de pasajeros atendiendo al llamado gubernamental.

En ese sentido el director del terminal terrestre Jofred Fernández, refirió, que cumpliendo las medidas emanadas por el presidente, y siguiendo lineamientos del gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto, se puso en marcha el cierre de las instalaciones, suspendiendo los servicios de transporte de pasajeros extra urbanas y interurbanas, estamos esperando los lineamientos para iniciar los servicios después del 10 de enero. Indicó.

Es importante destacar, que las autoridades se mantienen alerta ante este operativo de vigilancia entre ellas la Guardia del Pueblo y la Policía Municipal de Infante, (Iapatmi).Senades y el Cuerpo de Bomberos de Infante  entre otros.













Artículo Anterior Artículo Siguiente