Tu Portal de Noticias


Prensa Movilnet

Movilnet, culmina el 2020 con logros que la enaltecen como Empresa del Estado venezolano. Entre ellos, la recuperación y activación, hasta el mes de noviembre, de 781 mil líneas prepago. 
De igual manera inauguró 46 Agentes Autorizados Movilnet en todo el país que suman 645 aliados comerciales que distribuyen productos y servicios con las tarifas más accesibles del mercado. 

Desde el mes de junio, la operadora móvil puso en marcha los Agentes Digitales Movilnet (ADM), convirtiéndose en un nuevo canal comercial por redes, ante la nueva realidad social. Para el cierre del año, Movilnet cuenta con 100 ADM que lograron la activación y recuperación de 70 mil líneas bajo el esquema de despacho a domicilio. 

Asimismo, Movilnet lanzó su nuevo producto “MaxDatos” a clientes naturales y jurídicos que pueden disfrutar de la Red más estable de Venezuela. Este servicio se desplegó mediante el “Plan Internet para las Escuelas”, que ha logrado 52,5% de avance del despliegue con un total de 106 centros educativos atendidos de 200 previstos en la región Capital.

Entre los logros de Movilnet también destaca la incorporación de nuevos Gestores de Recarga Electrónica basados en tecnológicas financieras, tales como: Billeteras Digitales, Medios de Pago y Aplicaciones. 

Más atención 

Durante la pandemia, Movilnet atendió a más de 860 mil clientes por los Canales de Atención No Presencial, que cuentan con mensajería instantánea para cada estado del país. Movilnet demostró su compromiso por mantener comunicados a millones de venezolanos a través de la señal que nos une.


Artículo Anterior Artículo Siguiente