Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la asistencia en pleno de los concejales principales y suplentes, autoridades jefes de las coordinaciones policiales, militares y civiles se dio inicio a la escogencia de la nueva directiva del Concejo Municipal del Municipio Leonardo Infante, al acto hicieron presencia la alcaldesa Nidia Loreto, Diputadas Ana Angola, Sori Ramos.

Diputado de la Asamblea Nacional Eduardo Puerta, coronel Hildemaro Gil Pereira, comandante del ADI. 353 Carapaica, coronel Luis Giovanny Rivas Rojas, comandante del 723 Batallón de Aviones G/B Tomas Montilla, teniente coronel José Vicente Chiquin Calzadilla, comandante del 343 Guardia Nacional Bolivariana, contralora municipal, y tren de gobierno de la alcaldía de Infante.

Ya anticipado el orden del día y luego de las deliberaciones pertinentes se inició el acto de escogencia de la primera autoridad legislativa, siendo escogida por unanimidad la concejal como presidente Mari Rengifo, como vicepresidente de la cámara Edilicia fue escogido Johnson Aular y fueron ratificados el secretario y subsecretario de cámara.





Artículo Anterior Artículo Siguiente