Tu Portal de Noticias


La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad, en primera discusión, la derogatoria de la Ley de la Regularización de los Periodos Constitucionales y Legales de los Poderes Públicos Estadales y Municipales.

El diputado Carreño solicitó al Parlamento Legislativo votar con las dos manos, en  primera discusión, este proyecto de Ley Derogatoria de la Ley de la Regularización de los Periodos Constitucionales y Legales de los Poderes Públicos Estadales y Municipales, para que el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) tenga libre el camino y tome las decisiones que tenga que tomar.

En este sentido, el diputado Pedro Carreño manifestó que “en medio del asedio y de la guerra multiforme que vive Venezuela, el Gobierno revolucionarios ha hecho grandes esfuerzos por la preservación de la paz y la vida armónica del pueblo venezolano y de la Patria”.

Sobre el mismo debate

El diputado Javier Segovia, sobre este nuevo debate expresó que la derogación de la Ley de la Regularización de los Periodos Constitucionales y Legales de los Poderes Públicos Estadales y Municipales, permitirá la participación de todos los factores políticos y también para que el pueblo de Venezuela pase a un grado de madurez, entendiendo que la Constitución establece que la democracia se construye con la participación y no con la abstención. 

De igual manera, el diputado Ricardo Sánchez manifestó que “nunca más debemos padecer el sufrimiento de una madre porque una turba acabó con la vida de su hijo por diferencias políticas. Hoy los diputados trabajamos y le damos la bienvenida a un nuevo amanecer”

Finalmente, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, hizo énfasis en que “este año 2021 vamos a escoger alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga. Es importante que avancemos. No hay obstáculos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente