Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Más de tres meses tiene un colector ubicado en la calle Las Flores, entre Camaleones y Retumbo, Aidis Hernández vecina del sector realizó el llamado a las autoridades de la alcaldía de Infante a que se abocaran a solucionar esta problemática que pone en riesgo no solo a los transeúntes también todo el tráfico vehicular que circula por dicha calle.

Mientras se realizaba esta reseña periodística más de dos carros cayeron en este colector colocando en riego las partes del vehículo, la denunciante indicó que esta problemática ya tiene más de 3 meses y que pese a los diferentes llamados por parte de distintos medios, nadie se aboca a solucionar la problemática.

“Estamos haciendo el llamado a la dirección de servicios públicos de la alcaldía a que se aboque a solucionar esto, al Consejo comunal, a cada rato cae un vehículo allí, y también se corre el riesgo de que una persona caiga en ese colector, también algunas personas están depositando desechos allí, poniendo en riesgo el normal funcionamiento de esta red de aguas servidas”. Dijo.




Artículo Anterior Artículo Siguiente