Tu Portal de Noticias



En La Pascua

Nota Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Balsibeth Camejo

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En horas de la noche del miércoles los funcionarios de El Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), se encontraban en labores de patrullaje por el sector Florida II, cuando recibieron la denuncia de dos personas que acababan de ser despojados de sus teléfonos celulares.

De acuerdo a las descripciones dadas por los victimarios, fue iniciada la búsqueda de los antisociales, logrando ser capturados en el cruce de la calle Rivera con La Púa. Quedando arrestada una mujer de 32 años de edad, residenciada en el sector 5 de Julio, y un hombre de 24 años de edad residenciado en el sector El Rosario, de Valle de la Pascua.

Se pudo conocer de manera extraoficial que fueron incautados dos teléfonos celulares que habían sido robados además de un facsímil alusivo a un arma de fuego y una motocicleta marca Jaguar.

En cuanto a este procedimiento la alcaldesa Nidia Loreto, refirió que los funcionarios de la Policía Municipal, se mantienen desplegados para garantizar la tranquilidad a los infantinos, y que se viene trabajando en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz, para así fortalecer las políticas de seguridad implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez.


Artículo Anterior Artículo Siguiente