Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco de las medidas dictaminadas por el ejecutivo nacional en el terminal de pasajeros de la cuidad de Valle de la Pascua, se tomaron las previsiones necesarias en cuanto al cierre de este importante termina, en el lugar se pudo observar la ausencia de pasajeros, en torno a las medidas se entrevistó al director Jofre Fernández.

La autoridad acoto que se mantienen cerrados todos los servicios tomando conciencia de la necesidad de mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, en ese  sentido informó que se están  tomando las previsiones de  brindar un servicio mínimo a las personas que se trasladan desde la población de la Parroquia Espino a comprar alimentos.

Cabe destacar que en los últimos días se ha contabilizado varios contagios de la variante brasileña en el país. Esta nueva amenaza causó que el ejecutivo nacional decidiera implementar la cuarentena radical en todo el territorio nacional para y aumentar las medidas sanitarias contra esta nueva variante denominada cepa brasileña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente