Tu Portal de Noticias

 


Julio Ramos

SAN JUAN DE LOS MORROS.- Ante las dificultades originadas a causa del asedio económico por parte del gobierno de los Estado Unidos y su cruel bloqueo, las instituciones del Estado, y el Ente legislador  del Guárico, unen esfuerzos para así llevar  soluciones a los distintos sectores de la capital del estado Llanero. Entre ellos Pueblo Nuevo y la comunidad Che Guevara.

Esta vez de manera articulada, la presidente del Consejo Legislativo de Guárico, María Chávez, y la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Salud y Deporte, Sori Ramos, acompaño a los coordinadores de las Misiones Negra Hipólita, a cargo del coordinador regional Dr. Luis Mejías, Hogares de la Patria Aurelis Olivo, y Somos Venezuela.

Para el abordaje los funcionarios del Estado alli se entregaron uniformes escolares además se atendieron casos sociales para así, poder apoyar a quienes vienen  padeciendo los embates de la guerra económica inducida, la presidenta del CLEBG, refirió que estos abordajes se realizan  para estar al lado del pueblo, conocer y  canalizar sus necesidades más puntuales,

"Así como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador José Vásquez, solo unidos a nuestro pueblo, podremos salir y vencer las calamidades a la cual han inmerso el país por parte de quienes piden bloqueo e intervención". Refirió.

En ese sentido la legisladora Sori Ramos, afirmó que "las políticas de inversión no se detendrán pese a las dificultades, acompañados de las misiones sociales de Chávez, avanzamos para así darle a nuestro pueblo esa mano amiga y la protección que siempre le brindó la revolución bolivariana, el bloqueo genocida ataca las misiones sociales para revertir los avances, pero no permitiremos". Dijo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente