Tu Portal de Noticias


Julio Ramos 


Funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Yaracuy,  adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas,  (DIEP). Acertaron un duro golpe al tráfico de armas,  el procedimiento fue realizado en  una vivienda ubicada en el municipio San Felipe, específicamente en una residencia ubicada en el Urbanismo Altos del Yurubi.

Fuentes policiales informaron que que se había recibido información que en una residencia muy próxima a la casa oficial del Gobernador se encontraban unos sujetos que al parecer introdujeron varias armas de fuego entre ellas, un fusil, al llegar al sitio los agentes observaron  a un sujeto en aptitud sospechosa por lo que se identifican y solicitan el acceso al lugar para realizar una inspección ocular.

Al cabo de varios minutos los funcionarios de inteligencia lograron encontrar en una de las habitaciones varias armas de fuego de diferentes calibres, municiones,  cargadores y accesorio militares.

Al fuente indicó que momento de solicitarle información acerca de la procedencia de los armamento el mismo informó que las armas pertenecían al Coronel Gil Camacaro José Ramón, y que este le había dicho que negociará  el fusil AR15, ya que la sub ametralladora UZI la había vendido y la que estaba negociando era el R15 y una escopeta calibre 12 Pajiza en $1200, luego de escuchar las declaraciones se procedió a realizar la detención  junto al armamento.

El detenido fue identificado como Luis Oscar Morales Ardiles, 42 años de edad, natal del estado Guárico,  específicamente de Valle de la Pascua. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Feria del Ministerio Público, (MP).

Artículo Anterior Artículo Siguiente