Tu Portal de Noticias



Sara Espinoza
Fotos: Eduard Suarez

Valle de la Pascua: Feligreses del municipio Leonardo Infante, este viernes se unieron a la celebración por la beatificación del médico de los pobres Dr. José Gregorio Hernández. Con fe y mucho fervor tanto comunidades como centros religiosos y avenidas, recibieron al Santo, tras un recorrido que dio inició a eso de las 2:00 pm desde el Sector la Pua de Valle de la Pascua.

El Venerable siervo de Dios, José Gregorio Hernández, se paseó por calles y avenidas de La Pascua, momento donde los católicos expresaron alegría y le agradecimiento por los tantos milagros efectuados bajo la bendición de Dios, al tiempo que dieron las gracias al Papa Francisco por conferirle el título de Beato al Médico de los Pobres.

En recorrido que contó con la presencia de la Alcaldesa Nidia Loreto, duró aproximadamente 3 horas , siendo el punto de llegada la Iglesia católica de la urbanización 12 de Octubre, la cual lleva por nombre Jesús de la Divina Misericordia, lugar donde las autoridades efectuaron el acto central. Durante la visita a comunidades como La Púa, La Florida, Cristo Rey, La Concordia, El Palmar Los Cerritos, Las Garcitas, Padre Chacín y a las avenidas William Lara, Rómulo Gallegos, Manapíre y la Libertador, las personas recibieron el acto de beatificación con enorme júbilo, haciéndolo suyo y renovaron su fe con el Venerable.









Artículo Anterior Artículo Siguiente