Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

EL SOMBRERO.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 6, de El Sombrero, al mando de la Comisionada agregada Evelin Jaramillo, labores de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, lograron la captura de un sujeto de 23 años, que se encontraba solicitado. Los agentes momento de ser verificado por la Sala de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Juzgado Quinto de Control de San Juan de Los Morros, Estado Guárico. El procedimiento se realizó el pasado 7 de junio, a las 9 de la noche.

Capturan a sujeto con facsímil

En otro procedimiento la Comisionada Agregada Evelin Jaramillo, informó que agentes a su mando se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo en el sector Las Lajitas, y que habían capturado a un sujeto que portaba un facsímil, la funcionaria indicó que este hombre al ver la comisión intentó escapar de manera infructuosa por una zona boscosa siendo capturado por los agentes a su mando. Refirió que este sujeto de 24 años, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP).

"Estamos trabajando de manera coordinada con los demás cuerpos de seguridad del Estado para darle tranquilidad a todos los habitantes del Municipio Julián Mellado, también estamos realizado llamados de atención en cuanto a las medidas preventivas  contra el         Covid-19,  siguiendo los lineamientos de al G/D (G.N.B) Urrieta Manrique Miguel Ángel Director General de la Policía del estado Guárico". Manifestó.






Artículo Anterior Artículo Siguiente