Tu Portal de Noticias




Julio Ramos 

Cabruta: Un tenebroso doble homicidio  se registró en la población de Cabruta Jurídicción del Municipio Juan José Rondón. fuentes policiales informaron que en dicha población se registro  un doble infanticidio, las víctimas fueron identificadas como: Yoelbis Ramón Rodriguez Herrera, de nacionalidad Venezolana,  de 01 año y 09 meses. y su hermano Wilferxon Jose Tovar Herrera, de 01 mes y 28 días.

Fuentes policiales informaron que al realizar las pesquisas la mujer presento sigamos de Paranoia, y que al realizarle las preguntas pertinentes manifestaba estar poseída por un demonio, y que sus hijos habían sido asesinados por un jinete. la mujer señalaba en varias direcciones sin ningún tipo de coordinación.

Los agentes del Cicpc, procedieron a realizar una supervisión en la vivienda encontrándose con los cadáveres de los niños, asimismo la Guardia Nacional Bolivariana procedió a la captura de la presunta homicida, mientras que funcionarios del la Policía Científica adscritos a la Delegación de Valle de la Pascua, realiza las investigaciones pertinentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente