Tu Portal de Noticias

política


Desde Cambiemos Movimiento Ciudadano hicimos un compromiso Durante la campaña, los candidatos de Cambiemos Movimiento Ciudadano,  que participaron en las elecciones del 6D , asumieron el compromiso que al llegar a la AN como parlamentarios se impulsarian acuerdos que anularán las órdenes ejecutivas emitidas por la AN del 2015 , para poner fin a la dualidad. Así lo expresó Timoteo Zambrano presidente de la Comisión de Política Exterior.

Zambrano explicó , que con  la aprobación de estos acuerdos  se deja  constancia ante el mundo de la ilegalidad de lo que se calificó como “actos de gobierno inexistentes”.
Durante la sesión extraordinaria de la AN el parlamentario intervino para dar lectura al Acuerdo relacionado con su comisión ,en el cual se deja sin efecto el fraude que se pretendió para desconocer a Embajadores , jefes de misiones diplomáticas permanentes , representantes y personal del servicio exterior de Venezuela.

 "Debemos anular todos los actos ilegítimos de la AN de 2015. Hemos desmontado el gobierno dual que pretendió hacerle daño al país. La base fundamental para el rescate de los activos en el extranjero es la nulidad de esos actos legislativos". apuntó el secretario general de Cambiemos.
Señaló que esos actos parlamentarios que son producto de la gestión anterior, justificaron y dieron base para pretender cometer actos terribles contra la República.

Aseguró que estos  acuerdos le dan a la AN  una serie de instrumentos y herramientas a la República, ahí está la base jurídica, constitucional y la potestad de este Parlamento de anular esos otros actos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente