Tu Portal de Noticias



 El servicio de mensajería instantánea Telegram incorporará una nueva actualización que pretende destronar a WhatsApp.

Además de las videollamadas, la plataforma contará con transmisiones de video, una combinación similar a otras redes como TikTok e Instagram. 

De acuerdo con la página oficial, la empresa indicó que los usuarios podrán además eliminar los nombres de remitente y subtítulos en las fotos. 

¿CÓMO FUNCIONA EL STREAMING DE TELEGRAM?

Aunque no destacaron la fecha en que estará disponible la actualización, manifestaron que por los momentos contará con audiencia reducida. 

Los beneficiados con el sistema podrán transmitir su contenido en directo por un canal o videochat. 

"Para comenzar, toca Videochat (en grupos) o Stream en directo (en canales) en la página de perfil de una comunidad de la que seas administrador", comentaron.

Asimismo, Telegram precisó que los participantes en la conferencia también podrán levantar su mano y unirse a la presentación. 

OTROS CAMBIOS

Tras su anuncio, la compañía mencionó que además añadirá otras opciones como "reenvío flexible", "contadores de comentarios" y "stickers destacados".

Aquellos que deseen compartir un mensaje podrán ver en una ventana previa "cómo se verán los mensajes cuando sean enviados", junto con otras opciones de personalización. 

Del mismo modo, podrán mantenerse actualizados con los canales en línea: "para mantenerte al día con las noticias, ahora puedes deslizarte a través de los canales que sigues sin tener que volver a tu lista de chats".

Por otro lado, la actualización vendrá acompañada de nuevos emojis y vistas sugeridas: "Si tienes en mente algo en particular y no lo tienes entre tus packs, escribe una palabra en el campo de búsqueda para encontrar coincidencias desde el directorio de stickers", resaltaron. 

Finalmente, al igual que en los canales, se mantendrán "los contadores" de comentarios. De esta forma, los suscriptores podrán interactuar y revisar aquellas publicaciones no leídas.

"Cuando abres un hilo de comentarios que tiene mensajes nuevos, ahora aparecerá un contador mostrando el número de comentarios sin leer", mencionó la compañía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente